|
|
Págs.
|
[Portada] |
|
|
|
|
|
Torii
(prefacio). |
....................
|
|
|
|
|
La
pintura de paisaje en el arte japonés desde sus primeras manifestaciones
hasta el advenimiento de Hiroshigué. |
....................
|
|
|
|
|
Descripción
de un incendio en el barrio de Asakusa de Yedo. Aparición del hikeshi
Ando Tokubei, nombre primitivo y familiar de Hiroshigué. |
....................
|
|
|
|
|
Tránsito
de Tokubei a través de Yedo. |
....................
|
|
|
|
|
Tokubei
entra en relaciones con el editor estampero Yuzaburo. |
....................
|
|
|
|
|
Entrevista
de Yuzaburo y Tokubei; iniciación de éste en el arte. |
....................
|
|
|
|
|
Utagava
Toyohiro, maestro de Hiroshigué; dinastía de los Toyo; caracteres
del arte de Toyohiro. - Las campanas de la tarde en Ueno. |
....................
|
|
|
|
|
El
único maestro de Hiroshigué fue Toyohiro; rectificación
a ese propósito de un error del crí- |
|
|