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Págs.
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tico
Tei San. Hiroshigué no fue como discípulo un continuador
de tradiciones y sacó del taller magistral su personalidad intacta. |
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Adopción
y origen del nombre de pincel Ychiriusai Hiroshigué. - Las primeras
obras del artista. - La figura humana como asunto. Estampas de las series:
Kokura
ñisé hiakunin e oshiú y Cho Ko adauchi zué. - Colaboración de
Hiroshigué con Toyokuni. - Exclusivismo
como paisajista y panteísmo del artista. |
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Primeras
obras características del paisajista. - Las series Yedo Meisho
Hiakkei (Lugares célebres de Yedo) y Fuji no hiakuzú
(Vistas del Fuzi Yama). Fecunda vida del artista en la ciudad y en el taller.
- Tipos callejeros de Yedo. Emprende Hiroshigué la historia gráfica
de la gran urbe. |
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Meisho
Yedo Hiakkei. - Descripción de las estampas de esta serie. Los
puentes, los ríos, los festivales y los suburbios de Yedo. Una estampa
fantástica. - La fundación de Tenochtitlan, pintada
por un japonés. |
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Libros
de Hiroshigué sobre Yedo. Los Meisho Zué, Guías
Ilustradas o Libros Topográficos. Asuntos de sus estampas. - El
Yamato
Meisho. Carácter demótico pero artístico de tales
obras. - La religión de la belleza. |
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