IV

   
Págs.
tico Tei San. Hiroshigué no fue como discípulo un continuador de tradiciones y sacó del taller magistral su personalidad intacta.
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Adopción y origen del nombre de pincel Ychiriusai Hiroshigué. - Las primeras obras del artista. - La figura humana como asunto. Estampas de las series: Kokura ñisé hiakunin e oshiú y Cho Ko adauchi zué. - Colaboración de Hiroshigué con Toyokuni. - Exclusivismo como paisajista y panteísmo del artista.
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Primeras obras características del paisajista. - Las series Yedo Meisho Hiakkei (Lugares célebres de Yedo) y Fuji no hiakuzú (Vistas del Fuzi Yama). Fecunda vida del artista en la ciudad y en el taller. - Tipos callejeros de Yedo. Emprende Hiroshigué la historia gráfica de la gran urbe.
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Meisho Yedo Hiakkei. - Descripción de las estampas de esta serie. Los puentes, los ríos, los festivales y los suburbios de Yedo. Una estampa fantástica. - La fundación de Tenochtitlan, pintada por un japonés.
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Libros de Hiroshigué sobre Yedo. Los Meisho Zué, Guías Ilustradas o Libros Topográficos. Asuntos de sus estampas. - El Yamato Meisho. Carácter demótico pero artístico de tales obras. - La religión de la belleza.
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